FIHAV 2015 Feria de la Habana

adminEventosLeave a Comment

La Feria Internacional de La Habana es una importante plaza comercial que muestra un crecimiento sostenido en cuanto a países participantes, áreas expositivas y a la concreción de negocios e inversiones en Cuba, ya sea interempresarial, bilateral o multilateral.

Es por ello que Corpomedical Panamá, S. A. como exportador e importador de productos del rubro medico, en especial de materiales y equipos médicos descartable quirúrgicos y productos para el análisis de laboratorio de alta tecnología, se hizo presencia en el recinto ferial con sus ofertas de productos entre los que se encuentran los siguientes:

  • Preservativos Climax CondomIMG_3425
  • Jeringuillas desechables HMD
  • Lencería médica
  • De la casa suiza, la linea Dr. Frei
  • Alfaparf Milano
  • Altamoda de Alfaparf
  • Yellow de Alfaparf

Importante fue la acogida de las ofertas de Corpomedical Panamá, S.A. en la Isla donde ha concretado acuerdos de beneficio mutuo con empresas de las industrias médica y la ligera fundamentalmente.

En los resultados alcanzados por Corpomedical es de destacar la representación de la Embajada de Panamá en Cuba, muy especialmente en la persona de su excelentísimo Embajador, Sr. Francisco Carlo Escobar, de cuyo apoyo y presencia diaria la empresa se siente muy agradecida.

IMG_3419

Asimismo, fue un placer para Corpomedical Panamá, S.A. como proveedor en el mercado panameño y otros países de la mejor selección de productos médicos de alta categoría fabricados bajo normas y procedimientos reconocidos internacionalmente, el haber participado en esta Feria, de cuyos resultados se siente satisfecho y seguro; así como de las posibilidades de negocios en la Isla por ser este un mercado en apertura hacia los negocios y la inversión extranjera.

La recién concluida Feria de La Habana 2015 fue la trigésimo tercera llevada a cabo en los recintos del área expositiva ExpoCuba y la mayor de los últimos 15 años, sesionó durante siete días en la capital cubana con la presencia de 70 países y la ratificación del encuentro como el mayor evento comercial de América Latina y el Caribe.