MISION Y VISION

Corpomedical nace en el 2010 con la precisa misión de proveer los implementos necesarios y prestar asistencia técnica de primer nivel, rápida y oportuna a personas que necesitan rehabilitación de su salud, para ello contamos con un completo stock en implementos de rehabilitación e Insumos Médicos.

El constante empeño de sus Socios Fundadores y su personal altamente calificado hace que Corpomedical rápidamente ocupe una parte importante del Mercado de Artículos de Rehabilitación en Panama. Nuestra ventaja es ser una Empresa Regional y saber llegar a todas las localidades de la zona sin importar su tamaño, donde las grandes compañías no llegan o no les interesa. Más de 6 años de experiencia en el tema dan a nuestros servicios la calidad, seriedad y responsabilidad que nos hacen estar a la vanguardia en el tema de la rehabilitación.

FILOSOFIA

Nuestra filosofía de trabajo sigue siendo la atención personalizada de nuestros clientes y el soporte técnico rápido y oportuno, y el mejor stock de Artículos de Ortopedia, Muebles Clínicos, Insumos Médicos y Equipamiento Hospitalario y Accesorios. Nuestros clientes no solo se deben sentir satisfechos por lo que adquieren hoy, también deben sentir el alivio de verse respaldados a través del tiempo. Hoy en día, Corpomedical es una empresa que está en constante y sólido crecimiento y cubre el mercado de Panama y sus regiones, seleccionando los mejores Productos Nacionales e Importados, para entregar a nuestros Clientes los mejores Precios de Mercado. Actualmente Corpomedical cuenta con una prestigiosa cartera de clientes permanentes nuestros usuarios pertenecen tanto al sector público como privado.

Corpomedical cuenta con todo lo necesario para brindar la mejor atención al adulto mayor y centros geriátricos contando con una amplia experiencia en el área.